Mientras corrige gráficamente los movimientos circulares, nos sugiere también la danza de los derviches sufí, para entrar en trance, como circunstancia o señal que precede o acompaña a alguna cosa, cuya principal función es transportar y modificar el pensamiento líquido sintetizados por la célu

La cuestión está que para la consecución de este trance real, se debe mantener un tiempo el movimiento continuo. La propuesta es llegar al estado de trance, en las fases previas, en los primeros ensayos que también pueden estar abiertos al público. La luz se expande sobre el espacio interactuando con los movimientos circulares del cuerpo de la bailarina. Como un conjunto que se especializa en una función orgánica determinada, si el cuerpo girando es el corazón, las luces se expanden como la sangre en arterias, venas, vasos linfáticos y capilares lumínico. 

Metáfora de cómo funciona el pensamiento colectivo, materia líquida de la naturaleza que somos. Representación visual, lumínica, sonidos... feedback con el público.



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar